Estanterías

Es un orgullo para nosotros disponer de nuestra principal sección: Estanterías Metálicas y Altillos.

Nuestra filosofía como profesionales de las estanterías de carga ligera, estanterías sin tornillos, estanterías de comercio, estanterías de media carga, estanterías de gran carga, altillos o entreplantas, etc…, es poder ofrecerles un servicio integral, innovador, personalizado y sin compromiso, que se adapte a sus necesidades o deseos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las estanterías, que nos dan su sello de confianza al trabajar con grandes marcas, teniendo y exigiendo materiales de primera calidad, siempre al acecho de las innovaciones en tecnologia, acabados, normativas, servicios y precio.

A la hora de elegir su estantería o altillo ¿por qué escogernos a nosotros?. Porque realizamos y exigimos el máximo para realizar una solución adecuada para usted.

Disponiendo de varios modelos de estanterías o altillos.

En nuestro departamento de estanterías podrá disponer de todo tipo de estanterías como: ángulo ranurado, sin tornillos, comercio, picking, paletizada, cantilever, compacta, altillos, entreplantas, etc… Ya sea carga manual, carga mecánica, carga frontal, carga lateral o para diferentes pesos y volúmenes.

Nuestro técnico de montaje e instaladores, le instalarán o aconsejarán, el tipo de estantería adecuada para usted, sín ningún tipo de problema o compromiso.

Sí sr. cliente, aparte de instalar estanterías, también hacemos traslado de ellas, piense antes de cambiar su estantería que se puede trasladar y adaptar a su nueva ubicación.

Nuestro técnico instalador, le solucionará cualquier duda o problema que pueda surguir con su estantería o altillo.