- - - - - -
Jueves, 21 Enero 2021
A+ R A-

Estanterías carga ligera

Es la opción más versátil para los más diversos usos, tanto en la industria y el comercio como en el ámbito doméstico.

Por su concepción, sus elementos pueden conformar además de estanterías, otras estructuras como mesas, bancos de trabajo, etc..

- Ángulo ranurado
- Estantería de comercio
- Estantería sin tornillos
- Estantería de acero inoxidable

Estantería de ángulo ranurado

Es la típica estantería de Mecano que su resistencia máxima es de 80 a 100Kg. por estante.

Las medidas son desde: 600 x 300mm. hasta 1000 x 600mm. en múltiplos de 100mm. Normalmente utilizamos ángulos de 40 x 40mm. siendo la medida de: 2000, 2500 o 3000mm. Los estantes son de chapa, atornillados por sus esquinas a los ángulos por tornillos y tuercas.

Es la estantería ideal para cargas ligeras, almacenes, comercios, trasteros, garajes, etc...

Teniendo una gran diversidad de accesorios como: cajones, divisiones, ganchos para estantes, refuerzos, escuadras, tapas laterales y traseras, etc... Todo ello en color gris o galvanizado. Disponemos también de ángulos, estantes y tornillos con tuerca en acero inoxidable para alimentación.

ranurado ranurado
Ángulo ranurado con cajón Estantería ángulo ranurado

IR A GALERÍA DE ESTANTERÍAS CARGA LIGERAVOLVER AL INICIO

Estantería de comercio

Es una estantería serie blanca muy versatil, pensada para tiendas, supermercados, grandes almacenes, multiprecios, expositores, etc... Con gran variedad de accesorios tales como: diferentes tipos de cartelas, cremalleras, columnas, portaprecios, pies de columna, zócalos, paneles de fondo liso, paneles de fondo perforado, viseras normales, viseras con espejo, todo tipo de ganchos, buchs, soporte cajas de fruta, expositores, percheros, cestos, chaflanes, etc...

Teniendo a su favor también una gran variedad de estantes: estante recto, estante inclinado, estante decorativo, estante para libros con separadores, estante revista-calzado, estante soporte cristal, estante zig-zag, estante parrilla, etc...

El color habitual es el blanco, pero disponemos de 6 colores más en stock que son: azul, naranja, rojo, amarillo, negro y verde (bajo pedido y cantidad disponemos de toda la carta de colores RAL a consultar el plazo de entrega).

comercio comercio
Estantería comercio góndola Estantería comercio fruta

IR A GALERÍA DE ESTANTERÍAS CARGA LIGERAVOLVER AL INICIO

Estantería sin tornillos

Es una estantería sin tornillos de fácil y rápido montaje similar al ángulo ranurado; tiene una capacidad de carga de 100 a 250Kg por estante (tanto sean estantes metálicos como de madera) repartidos uniformemente, pudiendo disponer de todos los accesorios de la estantería de ángulo ranurado como cajones, divisiones, etc...

Se dispone de 3 partes fundamentales: los ángulos o puntales según deseo del cliente; los largueros y los estantes (metálicos, de madera aglomerada o melamina de 16mm. de grosor).

Los ángulos y los puntales (lo que define la altura de la estantería) tienen una altura de 1000 hasta 4000mm. en múltiplos de 500mm. siendo de color azul 5015, gris 7046, blanco 9003 o (galvanizado en caso de los ángulos) y (plata 9006 en caso de los puntales).

Los largueros (lo que define el ancho y fondo de la estantería) tienen una longitud de 300 hasta 1200mm. en múltiplos de 100mm. siendo de color azul 5015, gris 7046, blanco 9003 o galvanizado.

Los estantes son de 600 hasta 1200mm. de ancho y de 300 hasta 700mm. de fondo en múltiplos de 100mm. el color de estos es:

- Si son metálicos: gris 7046, blanco 9003 o galvanizado.
- Si son de madera melaminada: cualquier color existente dentro de la gama de tableros.

Es una estupenda estanteria, siendo la más sólida y versatil de todas las gamas de carga ligera, sin necesidad de ningún tipo de soporte, arriostrado o cruzeta. Con la facilidad de cambiar de altura sus estantes según las necesidades del momento. Es ideal para un tipo de género que cambia constantemente de medida o la de puntales para: despachos, gabinetes o comercios que esten las estanterías a la vista, por su acabado más decorativo, sin perder nunca la práctica ni la estética.

tornillos tornillos
Estantería sin tornillos Estantería sin tornillos

IR A GALERÍA DE ESTANTERÍAS CARGA LIGERAVOLVER AL INICIO

Estantería de acero inoxidable

Es una estantería pensada para: cuartos fríos, almacenes, cocinas, cámaras frigoríficas, congeladores, etc...

Fabricada con bastidores y largueros de acero inoxidable con 3 tipos de bandejas: bandeja de acero inoxidable lisa, bandeja de acero inoxidable perforada y bandeja de polipropileno azul para uso alimentario.

Los niveles se pueden modificar cada 200mm. de altura "sin tornillos" dejando 142mm. de agujero luz como mínimo y resistiendo un máximo de 200Kg. por estante.

acero acero
Estantería de acero inoxidable Estantería de acero inoxidable

Bottom1

Bottom1 elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom2

Bottom 2 Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom3

Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom4

Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom5

Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.