- - - - - -
Jueves, 21 Enero 2021
A+ R A-

Toldos

Es un orgullo para nosotros poder contar con nuestra sección de toldos.

Nuestro deseo como profesionales del sector de los toldos, capotas, toldos correderos... es poder ofrecerles la solución perfecta con un servicio integral y personalizado a sus necesidades y deseos.

Con más de 20 años de experiencia que nos avalan trabajando con primerísimas marcas y fabricantes, siempre apostando en tecnología, acabados y servicio.

¿Por qué elegirnos a nosotros a la hora de pedir asesoramiento o presupuesto sobre cualquier tipo de toldo?
Porque le ofrecemos 8 modelos de toldos diferentes ideales para su vivienda, chalet, torre, ático, terraza, local, comercio, etc...


- Toldo stor
- Toldo stor con varilla
- Toldo stor con guías
- Toldo punto recto
- Brazos articulados
- Capota
- Corredero
- Toldo cortina
- Marquesinas


Es un toldo vertical manual con mecanismo manual de manivela, típicamente conocido como toldo de balcón.

Fabricado en aluminio, está compuesto por 2 pequeños brazos de 50cm. para enganchar a la barandilla o al muro. Los brazitos poseen en la parte donde se enganchan al toldo un pequeño muelle recuperador que sirve para plegarlos cuando no estan enganchados a la barandilla o al muro y en el otro extremo se enganchan a la barandilla o al muro mediante un soporte con pasador. Lo que permite una perfecta protección solar y ventilación permanente.

No es aconsejable la motorización de este tipo de toldo, ya que al tenerlo que enganchar manualmente, si nos descuidamos de soltarlo del soporte de la barandilla o muro, se rompería el toldo o el motor ocasionando un destrozo y su peligrosidad seria extrema.

Disponemos de una ámplia gama en lonas de diferentes colores de alta calidad; accesorios y componentes en color blanco, plata, oro o negro; también disponibles en cualquier color de la carta RAL.

Es otra gama de toldo stor con mecanismo manual de manivela o motorizado; pero guiado por 2 varillas de aluminio una en cada extremo con 1 palomilla roscada en la parte inferior para trabarlo e impedir que se levante a causa del viento.

Este tipo de toldo abre a los profesionales del ramo y a los arquitectos innumerables posibilidades en balcones, terrazas, ventanas y puertas; con suficiente espacio para accionar la manivela si se precisa manualmente; siempre en vertical, son ideales para crear más intimidad en balcones, terrazas, ventanas o puertas.

Acordémonos que también se pueden motorizar con mecanismos mecánicos como pulsadores-inversores o via radio como mandos a distancia.

Disponemos de una amplia gama en lonas de diferentes colores de alta calidad; accesorios y componentes en color blanco, plata, oro o negro; también disponibles en cualquier color de la carta RAL.

 

 Típicamente conocido como cortavientos o quitavientos; és la última gama de toldos stor tanto manualmente con manivela como motorizado; pero con guías de aluminio, como los de una persiana.

Es perfecto para las terraza de un bar, un restaurante, una cafetería, etc.... También para las terrazas o jardines de cualquier casa.

Le protegerá del viento y la lluvia lateralmente.

Si se desea se puede fabricar con una ventana de P.V.C. en el centro o todo transparente.

Acordémonos que también se pueden motorizar con mecanismos mecánicos como pulsadores-inversores o vía radio como mandos a distancia.

Disponemos de una amplia gama en lonas de diferentes colores de alta calidad; accesorios y componentes en color blanco, plata, oro o negro; también disponibles en cualquier color de la carta RAL.

 Es también conocido como toldo de brazo recto, es la siguiente gama de toldos para ventanas y balcones, teniendo la particularidad de que siempre el brazo está sujeto.

Mucha variedad en lonas de alta calidad, accesorios y componentes de aluminio color blanco, también existentes en cualquier color RAL.

Se puede optar por 3 tipos de brazo: sin tensión, semi-tensión o tensión circular.


 Típicamente conocido como brazos invisibles, con diferentes modelos dentro de la misma gama: brazos articulados, semi-cofre, cofre y monoblock teniendo a su disposición muchos accesorios como: motor, sensor sol-viento, tejadillo, etc...

Con alta gama en lonas de gran calidad, accesorios y componentes de aluminio color blanco, también existentes en cualquier color RAL.


 Tipo de toldo especialmente indicado para la instalación en ventanas y puertas, pudiéndolo fijar frontalmente o entreparedes.

Normalmente se suministra con 4 arcos y su mecanismo es con cuerda de algodón y polea.

Con alta gama en lonas de gran calidad, accesorios y componentes de aluminio color blanco, también existentes en cualquier color RAL.


También conocido como toldo plano o de palillería, especialmente indicado para terrazas y grandes superficies. Dispone de multitud de opciones de instalación: entreparedes, entrepared y portería o doble portería.

Su mecanismo es normalmente con cuerda de algodón y polea, también se puede motorizar.

Con alta gama en lonas de gran calidad; accesorios y componentes de aluminio color blanco, también existentes en cualquier color RAL.

  

 

 

Es un toldo tipo cortina corredera manual y normalmente utilizado en balcones "tanto entero, como solo los laterales".

Su fijación en el techo es con riel y poleas con gancho color plata natural o blanco.

Con alta gama en lonas de gran calidad.


Disponemos de una gran variedad de marquesinas para elegir.

 



También realizamos motorización, reparación e instalación de toldos.

Para más Información sobre cualquier tipo de toldo no dude en contactar con nuestro técnico en presupuestos y montaje.

En nuestro departamento de toldos, podrá encontrar todo tipo de toldos: stor, vertical, punto recto, brazos articulados, cofre, monoblock brazos articulados, pérgolas, capotas, toldos cortina y marquesinas.

Ya sean toldos motorizados o con manivela, tanto para vivienda, torres, chalets, terrazas, locales, negocios, etc..., nuestros instaladores de toldos le instalarán o repararán su toldo sin ningún tipo de problema.

Estimado cliente, aparte de instalar toldos también los reparamos. Nuestro técnico instalador le solucionará el problema que tenga con su toldo.

Motorizamos todo tipo de toldos con el mínimo coste e intalación. Nuestros motores tienen 2 años de garantía siendo un motor muy fiable y silencioso. Con multitud de mecanismos como sensor de viento, sensor de lluvia, sensor de sol, mando a distancia, pulsador-inversor, etc...

Bottom1

Bottom1 elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom2

Bottom 2 Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom3

Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom4

Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.

Bottom5

Anime con saed elitr, sed diam nonu eirmo conse tetur sadipscing elitr.