Reparación de Persianas

En nuestra sección de reparación de persianas, nuestro interés como profesionales del sector, es poder ofrecerle un servicio íntegro y eficaz para cualquier situación dentro de la gama de persianas domésticas.

Disponemos actualmente con más de 20 años de experiencia como técnicos en reparación de persianas.

Trabajamos con primerísimas marcas y grandes fabricantes que nos respaldan en el sector de las persianas, que nos garantizan la fiabilidad de los mejores materiales y servicio técnico.

Reparamos persianas de: P.V.C., aluminio, aluminio extrusionado, madera, cajón de obra, cajón exterior, monoblock o compactas, alicantinas, etc… También las motorizamos con pulsador-inversor o vía rádio con mando a distáncia.

Sus necesidades en cualquier reparación de persianas son nuestra principal prioridad, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio.

Nuestros instaladores de persianas le repararán o aconsejarán sobre el problema de su persiana, sin ningún tipo de problema ni compromiso.

Disponemos de un amplio abanico de opciones y calidades de persianas, accesorios apropiados, instalación y puesta en funcionamiento:

Se cambian: cintas, lamas, ejes, discos, espigas, poleitas, motores, accesorios, se revisan de arriba a abajo, se les hace el mantenimiento, etc…

Ya sean motorizadas o con cinta, cajón exterior o con cajón de obra, con eje hexagonal, con eje estriado, con eje de 40mm. o de 60mm. ya sean normales o reforzados.

 

Nuestra zona de servicio e instalación de persianas es en Barcelona y alrededores; para zonas más distanciadas, consúltenos un presupuesto sin compromiso para la reparación de su persiana.